Su bloque de AirVex® y la confortable acogida de la viscoelástica con sus rellenos hipoalergénicos le dotan de una firmeza adaptable y unas cualidades higiénicas y ergonómicas óptimas. Además incorpora el Sistema Commodo que mejora la adaptación del cuerpo y favorece la transpiración de los rellenos. Para mejorar su comportamiento, te recomendamos el uso de una base transpirable.
solicita presupuesto

El colchón Teknia Visco es un colchón de espuma que posee una firmeza adaptable y unas cualidades higiénicas y ergonómicas que lo convierten en una opción saludable. Para ello combina un núcleo de espuma de alta resilencia Airvex® junto con una capa de fibras hipoalergénicas y su correspondiente capa de viscoelástica, la cual proporciona una gran adaptación cediendo solo en las zonas donde se aplica presión. Se recomiendo usar camas articuladas para aprovechar al máximo todas las cualidades que ofrece este colchón.

 

solicita presupuesto

solicita presupuesto
solicita presupuesto

El colchón Garbí Visco posee un bloque de AirVex® el cual otorga una elevada densidad y elasticidad en acogida junto con una alta adaptabilidad al contorno del cuerpo mejorando la movilidad. Sus rellenos de viscoelástica con gel reducen los puntos de presión y proporcionan una excelente sensación de frescor. El material microcelular del bloque junto con la tecnología Optigrade® y la viscoelástica con gel te garantizan una óptima termorregulación incluso en entornos cálidos. Para mejorar su comportamiento, te recomendamos el uso de una base transpirable.

Disponible en dos firmezas “Media” y “Superior”, ya que incorpora el novedoso Sistema Medium Sense o el Sistema Superior Sense ofreciendo una acogida suave o confortable según el sistema elegido.

Teknia Visco
Nexus Visco
Garbi Visco

Este colchón incorpora un bloque de AirVex® que aporta una mayor adaptabilidad a la forma anatómica del cuerpo mejorando la movilidad y recuperando rápidamente su forma tras cada movimiento. Incorpora la tecnología BioCeramics® que ayuda a aumentar el flujo de la circulación sanguínea a nivel capilar mejorando así la sensación de bienestar. Además proporciona una gran regulación térmica y un gran confort gracias a las fibras hipoalergénicas de su acolchado. Para mejorar su comportamiento, te recomendamos el uso de una base transpirable.

Disponible en dos firmezas “Media” y “Superior”, ya que incorpora el novedoso Sistema Medium Sense o el Sistema Superior Sense ofreciendo una acogida suave o confortable según el sistema elegido.

WBx 400 Visco
Queremos que encuentres el colchón que mejor se adapta a tí, por ello ponemos a tu disposición una amplia gama de colchones con distintas tecnologías. Nuestros colchones de espumas ´tecnicas AirVex NxT®, AirVex®, y HR los recomendamos para personas muy delgadas o ligeras, ya que necesitan colchones que se adapten más facilmente para repartir mejor el peso. Al ser menos firmes que los colchones de muelles, pueden convenirte más si duermes de lado, ya que las espumaspermiten al hombro hundirse levemente, hasta encontrar una posición cómoda. Son colchones recomendables para personas frioleras o si no te mueves mucho mientras duermes. Son capaces de afrontar cualquier clima, durabilidad y ofrecer el máximo confort. Estos colchones distribuyen la fuerza que se ejerce sobre su superficie de manera uniforme para mantener la posición natural de tu cuerpo evitando dolores y molestias mientras descansamos. Nuestra exclusiva tecnología AirVex® NxT, se fabrica de manera individual en molde. Creado con materiales naturales, combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en acogida. Está formado por microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño para una máxima transpirabilidad del núcleo, consiguiendo así que el núcleo respire de forma natural y además cuenta con canales de aireación. Estos colchones cuentan con zonas de firmezas diferenciadas. ? Las tecnologías AirVex® y HR cuentan con bloques desarrollados en continuo cuidadosamente estudiados para dotar al colchón de una adaptabilidad zonal óptima, resistencia máxima y distribución de presiones homogénea. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación únicas y excepcionales.