Base articulada que permite personalizar su firmeza. Posee una extraordinaria elasticidad y recuperación con 5 planos de articulación independiente. Diseño moderno a la vez que elegante. Es el complemento perfecto para cualquiera de nuestros colchones para articular.
solicita presupuesto

Esta base articulada ofrece una gran durabilidad y elasticidad combinada con un diseño innovador con 5 planos de articulación independientes y refuerzo lumbar que garantiza un óptimo apoyo del colchón en todo el perímetro. Es el complemento perfecto para cualquiera de nuestros colchones para articular.

solicita presupuesto
solicita presupuesto
solicita presupuesto
Base articulada que ofrece una gran estabilidad y una óptima elasticidad. Gracias a su diseño funcional garantiza una total adaptabilidad para una postura perfecta en todos los planos articulados.
Somiflex A4
Somiflex A6
Calvin Articulado
El confort está asegurado gracias a la tecnología Hytrel® que permite el acoplamiento perfecto de la lama a la estructura. Esta base articulada cuenta con un sistema de suspensión avanzada que trabaja horizontal y verticalmente. También permite regular la flexibilidad.
Fleming Articulado

Pack Cama Articulada