Canapé arcón de madera abatible con gran capacidad de almacenamiento y de gran calidad gracias a su estructura de madera. Se considera un arcón tanto estético como funcional. Posee un diseño muy cuidado en el tapizado de la tapa que combina con cualquier equipo de descanso Flex. * Base de madera con gran capacidad disponible en 3 colores (blanco, wengué y cerezo) * Tapizado en tejido 3D altamente transpirable.onsiderado la mejor opción para aquellos que buscan un equilibrio entre la durabilidad del metal y la flexibilidad de la madera. Gracias a su refuerzo lumbar y a la combinación de los dos tamaños este somier ofrece un apoyo óptimo del colchón en todo su perímetro.
solicita presupuesto

Es un canapé elegante a la vez que robusto que funciona como complemento perfecto para nuestros colchones. Cuenta con dos tiradores de madera que facilitan su apertura y mantenimiento. * Base de madera de alta calidad disponible en 3 colores (blanco, cerezo y wengué). * Tapas transpirables disponibles en tejidos 3d o polipiel a juego con la base.

 

solicita presupuesto
solicita presupuesto
solicita presupuesto
Arcón tapizado en polipiel que ofrece una gran resistencia gracias a su doble estructura metálica con travesaños horizontales. Cuenta con una gran capacidad de almacenamiento ideal para aquellos que necesitan un espacio extra en la habitación para almacenar cosas. Con una fácil apertura para uso diario. Un canapé que auna máxima transpirabilidad y modernidad. * Base de metal de alta resistencia disponible en 3 colores (blanco, cerezo y wengué). * Tapizado transpirable disponible en tejidos 3d o elegante polipiel.

Canapé Madera Abatible 25

Canapé Madera Abatible 19
Canapé Tapizado Polipiel
Arcón tapizado en polipiel que ofrece la máxima capacidad de almacenamiento de la gama. Es considerada la opción más práctica si se quiere aprovechar la funcionalidad de su espacio interior y, al mismo tiempo, disfrutarde una base resistente y moderna en madera de alta calidad. Una perfecta combinación entre funcionalidad y confort. * Base de madera robusta disponible en 3 colores (blanco, chocolate y negro). * Tapa transpirable en tejidos 3d para conseguir la máxima transpirabilidad.

Canapé Madera Abatible 40