El colchón Junior Visco A es el más adecuado para acompañar a tu hijo durante su crecimiento. El colchón de muelles Multielástic® se autoadapta al peso y estatura garantizando el correcto alineamiento de la columna durante los cambios que se producen en las etapas de crecimiento. Además, es un colchón confortable ya que posee una capa viscoelástica combinada con una capa de fibras hipoalergénicas. También está disponible en versión cama nido para ayudarte con los problemas de espacio (versión Junior B).
solicita presupuesto
muebles ibáñez

Este colchón incorpora un bloque de muelles bicónicos con forma de cono doble que gracias a su número de muelles por bloque, garantiza un excelente soporte, confort y mejor reparto del peso. Es un colchón ideal para tus hijos debido a su fibra de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Recomendado para camas nido inferiores.

solicita presupuesto
solicita presupuesto
solicita presupuesto
solicita presupuesto

Su bloque de HR permite la adaptación al peso y a la estatura garantizando el perfecto alineamiento de la columna durante los cambios que se producen en las etapas de crecimiento. Además este bloque de HR ofrece un perfecto comportamiento en cuanto a resistencia, durabilidad, firmeza y estabilidad a lo largo del tiempo. Además gracias a la acogida viscoelástica otorga un gran confort.

Junior B
Junior Vico A
Junior Adapta Visco A

Colchón considerado el complemento perfecto para acompañar al Junior Visco A y al Junior Adapt Visco A en camas nido. Posee un bloque de HR de alta densidad exento de sustancias nocivas para el medio ambiente y el ser humano. También incorpora fibras de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener la temperatura constante.

Junior Adapta B
Baby

Este colchón será tu mejor aliado para que tu bebé duerma cómoda y placenteramente toda la noche. Es un colchón de muelle continuo Multielástic® que garantizará la adaptabilidad del cuerpo de tu bebé durante su crecimiento, ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. También cuenta con rellenos hipoalergénicos que evitará la aparición de alergias y ayudará a mantener una temperatura constante durante su descanso.