Colchón de muelles continuos Multielástic® compuesto por un total de 8 capas. Gracias a la tecnología de muelles la adaptación del colchón al cuerpo va regulándose según la presión que se ejerza. Esta carcasa junto con el resto de componentes de su interior hacen de este colchón un colchón para aquellos que buscan una firmeza superior. Destaca el uso de fibras hipoalergénicas que ayudan a mantener una temperatura constante y evitan la aparición de alergias.
solicita presupuesto

Colchón de muelles continuos Multielástic® que combinado con la acogida viscoelástica ofrece una firmeza y adaptabilidad óptima amoldándose perfectamente al cuerpo. Todos estos componentes junto con el acolchado “Pattern Link” hacen de este colchón un colchón de firmeza media-alta que se adapta de una forma única. Es un colchón ideal para los que duermen de lado, boca arriba y para los que cambian con frecuencia de posición.

 

solicita presupuesto
solicita presupuesto
solicita presupuesto
solicita presupuesto
Su bloque de AirVex® y la confortable acogida de la viscoelástica con sus rellenos hipoalergénicos le dotan de una firmeza adaptable y unas cualidades higiénicas y ergonómicas óptimas. Además incorpora el Sistema Commodo que mejora la adaptación del cuerpo y favorece la transpiración de los rellenos. Para mejorar su comportamiento, te recomendamos el uso de una base transpirable.
Multielástic® Visco
Habana
Nexus Visco
El colchón Teknia Visco es un colchón de espuma que posee una firmeza adaptable y unas cualidades higiénicas y ergonómicas que lo convierten en una opción saludable. Para ello combina un núcleo de espuma de alta resilencia Airvex® junto con una capa de fibras hipoalergénicas y su correspondiente capa de viscoelástica, la cual proporciona una gran adaptación cediendo solo en las zonas donde se aplica presión. Se recomiendo usar camas articuladas para aprovechar al máximo todas las cualidades que ofrece este colchón.
Teknia Visco
Duocell Visco
El cochón Duocell Visco es considerado uno de los colchones más completos, ya que posee dos caras con ciertos componentes diferentes en cada una de ellas. Es un colchón de espuma Airvex® que por una cara incluye un acolchado con fibras hipoalergénicas y en la otra cara un acolchado con viscoelástica logrando así la máxima adaptabilidad al contorno del cuerpo. A su vez se le atribuyen cualidades isotérmicas, hipoalergénicas y transpirables.