El cochón Duocell Visco es considerado uno de los colchones más completos, ya que posee dos caras con ciertos componentes diferentes en cada una de ellas. Es un colchón de espuma Airvex® que por una cara incluye un acolchado con fibras hipoalergénicas y en la otra cara un acolchado con viscoelástica logrando así la máxima adaptabilidad al contorno del cuerpo. A su vez se le atribuyen cualidades isotérmicas, hipoalergénicas y transpirables.
solicita presupuesto
muebles ibáñez

Un colchón que gracias a su exclusivo bloque viscoelástico con dos densidades genera un efecto bi-visco que combinado con las 7 zonas de adaptabilidad te proporcionará una adaptabilidad extrema. Gracias a su acolchado con viscoelástica con gel te otorgará una excelente acogida y sensación de frescor. Para un óptimo comportamiento, tu colchón Galaxy Visco debe ir sobre una base transpirable.

Disponible en dos firmezas “Media” y “Superior”, ya que incorpora el novedoso Sistema Medium Sense o el Sistema Superior Sense ofreciendo una acogida suave o confortable según el sistema elegido.

 

solicita presupuesto
solicita presupuesto

El colchón WBx 800 Visco es un colchón viscoelástico con un alto nivel de adaptabilidad y flexibilidad. Este colchón está compuesto por un bloque de Airvex® con canales de aireación que ayudan a mantener la temperatura idónea para un descanso completo. A su vez, posee dos bloques de viscoelástica que permiten que el colchón se adapte al cuerpo, creando así un molde exacto facilitando el descanso. Lo que lo hace diferente es que incorpora la tecnología BioCeramics® en el tapizado, la cual ayuda a combatir los dolores musculares y aumenta el flujo sanguíneo gracias a las ondas infrarrojas FIR que potencian la activación celular y la creación de colágeno. Es considerado un colchón de adaptabilidad superior.

Galaxy Visco
Duocell Visco
WBx 800 Visco
Queremos que encuentres el colchón que mejor se adapte a ti, por ello ponemos a tu disposición una amplia gama de colchones con distintas tecnologías. ? En Flex contamos con colchones de Viscoelástica. Este material de célula abierta, es sensible a la temperatura corporal por lo que al tumbarnos le transmitimos calor al colchón y este reacciona creando un molde exacto de nuestro cuerpo. Este material cambia en función de la temperatura del cuerpo humano y del ambiente. A mayor temperatura el materia se vuelve más flexible y a menos temperatura el material se vuelve más firme. Los colchones de Viscoelástica se adaptan muy bien a tu cuerpo. Este material te permitirá tener un descanso único gracias a las propiedades que lo componen. Facilita la circulación sanguínea, se adapta a la forma del cuerpo y reduce los puntos de presión evitando que des vueltas en la cama, además este material está exento de sustancias nocivas para el medio ambiente y el ser humano.